El grupo humorístico «Fusión Humor» fue parte de una transmisión en vivo previo a fiestas patrias del programa «Hola Chile» de La Red, donde revelaron el duro golpe que sufrieron por culpa del Covid-19.

Lo anterior luego de que realizaran una improvisación de rap en la previa de este 18 de septiembre, siendo retados a realizar una rima con «Festival de Viña».

Lee también: El complejo momento familiar de Daniel Fuenzalida: Su madre tiene Covid-19

«Nos estás haciendo sufrir con eso», expresó rápidamente ‘Bodoque’. Explicando que «era nuestro sueño, lo cumplimos e invertimos casi todo el dinero que ganamos, pensando que en los dos años venideros íbamos a cobrar, porque era nuestra recompensa de años de esfuerzo, sacrificio, aventura y no fue así», indicó.

Agregando que tuvieron que cancelar todos sus shows de este año. «Habían siete shows bajándonos de Viña, en un mes», confidenciaron al respecto.

Debido al Coronavirus, la agrupación no ha podido realizar shows, por lo que no pudieron disfrutar su éxito en el Festival de Viña del Mar como esperaban. A esto se suma que Julio ‘Rulo’ Caneo, abandonó «Fusión Humor» hace un tiempo, noticia que fue dada a conocer por ‘Bodoque’ a través de redes sociales.

«Uno en el camino de la comedia van apareciendo otros intereses, entonces el quería hacer algo más político. El grupo no le daba para hacer algo tan político como quería él», comentaron sobre su salida.

Finalmente, cabe mencionar que desde el 16 al 20 de septiembre la agrupación humorística estará realizando un espectáculo especial por Fiestas Patrias llamado «Fusion Humor Indajaus» y las entradas se pueden comprar en comediaplay.com.