La industria del espectáculo, al igual que muchas otras, ha sufrido un duro golpe producto de la pandemia por Covid-19. Contexto en que varios personajes del medio local han debido reinventarse en medio de esta crisis sanitaria, como es el caso de Botota Fox.

 José Miguel Navarrete, hombre que da vida al personaje que fue parte del estelar «MasterChef Celebrity», promocionó su nuevo emprendimiento relacionado con el arte culinario, pues está aplicando todos los conocimientos de cocina que aprendió tras su paso por el programa de Canal 13.

Lee también: Betsy Camino responde con todo a Botota Fox: «Es una persona envidiosa»

«Las empanadas de la Botota», se llama el negocio de venta de empanadas de la artista, el que se ha dado a conocer a través de redes sociales y se ha transformado en todo un éxito.

«Estoy feliz !!! #lasempanadasdelabotota si de algo hay que vivir ctm !! 🤣🤣🤣muchas gracias a todos los que han hecho su pedido !! 💯💯‼️🙌🏽❤️❤️📞 +56996706816 #fonopedido 💖💪🏻», escribió Botota hace unos días en su cuenta de Instagram, sacando aplausos entre sus seguidores por su nuevo emprendimiento.