El cantante mexicano Cristián Castro sorprendió recientemente al dar a conocer una importante noticia. Es que el artista aseguró que su vida en Estados Unidos lo tiene un «poco aburrido», por eso, tomó la decisión demudarse a Chile en un par de años.

En conversación con La Cuarta, el hombre de 45 años dijo que ve a nuestro país como una gran alternativa para vivir.

Lee también: Fotos: Enorme casa en la que vivían Pampita y Vicuña está en arriendo

«Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado. Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá», expresó.

Luego de esto, Castro recordó una cálida bienvenida que le dieron sus fans tras llegar a tierras nacionales: «Una vez se juntaron alrededor seis personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi, por eso les retribuyo con mucho cariño», indicó.

«Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante», complementó.

Finalmente, Cristián se refirió a dos sensibles pérdidas que sufrió en medio de esta pandemia por Covid-19, la que golpeó fuerte a su familia: «Lamentablemente, tengo dos muertes de familiares en los últimos cuatro meses. Mi abuela Socorro y mi padre Manuel», contó.

«De todas maneras, espero estar al 100 por ciento, para mi público, que quizás también esta pandemia le ha causado heridas de algún tipo», finalizó.