Este domingo, Chilevisión reestrenó su estelar de imitadores «Yo Soy», luego de estar durante cinco meses suspendido producto de la pandemia del Coronavirus. Razón por la cual, en su regreso, la producción implementó estrictas medidas de seguridad para evitar contagios.

Así lo informó el animador del espacio, Jean Philippe-Cretton, quien a través de un video introductorio, contó algunos detalles al respecto como por ejemplo, ahora se realizan test PCR 48 horas antes a todos los participantes.

Lee también: Julio César Rodríguez recibe lluvia de bromas por detalle en foto familiar

Además, se entrega un kit sanitario que incluye mascarillas y guantes, agregando que durante las presentaciones de cada concursante, se respetará la distancia social, lo mismo que con el jurado. Contexto en que Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, fueron separados por vidrios y además deben ocupar mascarillas faciales cuando los concursantes salgan al escenario.

Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de los televidentes y se relaciona con el particular público del estelar: figuras de cartón.

En redes sociales, los cibernautas dejaron volar toda su imaginación, donde algunos encontraron a los personajes de cartón parecidas a algún famoso, como por ejemplo, Francisco Saavedra, mientras que otros publicaron sus mejores memes.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación: