En julio pasado nació el segundo hijo en común de la pareja compuesta por María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, bebé al que llamaron Amancio.

Recordemos que, hace algún tiempo, surgieron rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad del actor nacional a China con Natalia Oreiro, lo que luego provocó que se hablara de un supuesto quiebre en la relación de la pareja, el que finalmente se vio desmentido tras la confirmación del embarazo de la argentina, mostrándose acompañada de Benjamín.

Ahora, en medio de una entrevista con el programa trasandino «Por el mundo en casa», China reveló que no se casará con el padre de dos de sus tres hijos, tras haber anunciado en el año 2018 en una revista que contraería matrimonio con el actor en Chile y en Argentina, y que ella misma iba a diseñar el vestido.

¿Te vas a casar vos al final?», le consultó el animador del programa, a lo que la intérprete dijo: «Ya está. Ya pasó. ¿Para qué?… No, ya fue… No hace falta».

«Está bien, se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso», añadió el conductor.

«Y después divorciarse es un lío… No siento que lo necesitemos. No», reflexionó la joven de 28 años, confirmando así que no se casará con Vicuña.