Anteriormente les contamos en Te Caché sobre la pelea en la que estuvo involucrada Ignacia Michelson, este fin de semana largo de Fiestas Patrias. Hecho que ocurrió en la comuna de Vitacura y por el que la ex chica reality recibió duras críticas.

Lee también: Videos: Captan a Ignacia Michelson en una pelea en Vitacura

Lo anterior porque en las imágenes viralizadas se pudo ver a Nacha sin su mascarilla, a pesar de que las autoridades de salud han hecho reiterados llamados a utilizarla y así prevenir contagios por Covid-19.

Razón por la cual, la ex participante de «Resistiré» y «Acapulco Shore» decidió responder a estas críticas y lo hizo por medio de sus redes sociales.

«Respecto del altercado que pasó, que sí estaba yo. Bueno, muchos se preguntan por qué mucha gente estaba sin mascarilla: señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla, y ve el altercado, y como yo salimos varios apurados a parar el pedo», primero explicó.

Agregando: «Uno no dice: ‘Oh, le están pegando a alguien. Haber, espérate, me pongo la mascarilla, los guantes y voy’. No, uno piensa altiro y reacciona. Es algo normal del ser humano», aseguró Ignacia.

«Para los que tanto alegan que ‘andan sin mascarilla’: se estaban agarrando a mochas, le pegaron a una mina, le quedó toda la boca reventada, y se preocupan por la mascarilla, si fue un instinto», indicó después.

«Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar», finalizó la modelo.

Revisa los videos compartidos por Nacha: