La bailarina Francesca Cigna, también conocida como ‘Blanquita Nieves’, es usuaria activa de redes sociales. A diario muestra cómo es su nueva vida de madre, ya que recordemos, en julio del año pasado nació Amayra, su primera hija.

Al tiempo después, la ex musa de «Morandé con Compañía» habló de su cambio físico tras convertirse en mamá, confesando que había descuidado su apariencia. Pero con el paso de los meses esto quedó en el pasado y es que recientemente sorprendió al mostrar su abdomen a un año de haber dado a luz.

Lee también: Daniela Castro muestra su celulitis y entrega un mensaje de aceptación

«Siempre he invertido mucho tiempo en mi cuidado interno… amo leer, estudiar, medito todos los días sagradamente y cuido mi alimentación. También realizo actividad física de manera constante, fundamentalmente para sentirme bien… me reduce la ansiedad y me lleno de energía.✨ Pero debo confesar que desde que soy mamá me he descuidado mucho de manera externa. Creo que he ido una vez a la peluquería y no me estaba tomando ni siquiera el tiempo de echarme cremas🙈La próxima semana cumplo 39 años, será mi último año de tener treintaysiempre y me propuse llegar joven a los 40☺️ jajjaja», escribió hace unos días Francesa mostrando su figura.

Posterior a esto, ‘Blanquita Nieves’ compartió nuevos registros y es que ha logrado recuperar su silueta, con constancia y dedicación, manteniendo un estilo de vida saludable.

«Que linda y fit ella 🤩👏🙌»; «Lo máximo 😍 estás radiante»; «Estas muy linda..cariños😍»; «❤️❤️❤️❤️❤️ hermosa» y «te ves muy linda, en tu mejor momento sin duda», son algunos de los comentarios que recibió la bailarina tras lucir su figura.