Hace unos días les contamos que Mauricio Isla dio positivo para Covid-19, esto en medio de un viaje que realizó a Ecuador, junto a su equipo Flamengo de Brasil, por Copa Libertadores. Tras esto, el futbolista recibió mensajes de apoyo de sus seguidores, entre ellos, de su esposa Gala Caldirola.

Lee también: Gala Caldirola dedica mensaje a Mauricio Isla tras contraer Covid-19

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la modelo española mostró cómo su esposo está enfrentando el Coronavirus, manteniéndose aislado al interior de su hogar.

«No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!», primero escribió Gala.

Para después contar detalles del estado de salud del ‘Huaso’: «Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento.🙏🏼 Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4Pero aqui me tienes ❤️ tú enfermera personal 24h papi 😋», finalizó.

Posterior a esto, Gala Caldirola compartió nuevos registros de la cuarentena de su esposo en Brasil, por medio de las historias de su cuenta: