Esta semana, Patricia Maldonado criticó durante a la actriz Sigrid Alegría, luego de participar en la recién pasada cruzada solidaria «Vamos chilenos». Recordemos que la intérprete bailó y cantó cuecas junto al conjunto «Aparcoa», fundado por su padre, pero también mostró mensajes en apoyo al «Apruebo», haciendo referencia al próximo plebiscito a realizarse el 25 de octubre.

Lee también: Sigrid Alegría deslumbra posando en lencería a sus 46 años

Durante la transmisión de su programa web «Las Indomables», Patricia Maldonado se mostró molesta ante el actuar de la actriz de Mega: «Quedaron como las reverendas pelotas», dijo primero sobre la agrupación folclórica, y luego agregó lo siguiente: «Mario es inteligente, Mario no juega a perdedor. Yo no le presto ropa a nadie, no juega a perdedor, juega a ganador. ¿Usted cree que él estaba al tanto para perder como perdió ese día, que no llegó a la meta?», preguntó.

«Fueron miles las personas que no donaron, los únicos perdedores fueron los ancianos», añadió después la opinóloga.

«Si la señora, señorita, o el individuo, lo que usted quiera de la Alegría, la Alegria, jaja, le digo yo, cree que lo hizo bien, no lo hizo bien, porque hoy día la han hecho trizas. Y si el grupo Aparcoa, que no aparece nunca en ninguna parte, que yo pensé que no existía, querían volver a tener un minuto de fama, se fueron a la cresta», continuó con su crítica.

«Hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar… Pero internarla junta con el grupo, a todos los que se pusieron la polerita, porque merecen rehabilitarse. No están en su sano juicio, porque pasaron a llevar a los ancianos que tanto lo necesitaban», finalizó, haciendo referencia a hechos pasados de Sigrid Alegría.