Tres hijos tiene la pareja compuesta por José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira. La última en llegar al mundo fue Clara, pequeña que nació en mayo del año pasado.

Luego de haber regresado al matinal «Mucho Gusto» en julio pasado (tras ser sacado de pantalla momentáneamente en el estallido social junto a Luis Jara) Viñuela realizó un enigmático comentario en medio del set del programa, que daba luces de un posible embarazo de su esposa.

«Te pido que no me miras más como un juguete sexual, porque no lo soy, soy un hombre casado, tengo niños y probablemente venga otro en camino», expresó en dicha oportunidad.

«No lo habría tenido si ‘Pablete’ (director del programa) no me hubiese tenido cuatro meses en la casa, sin hacer nada, ¿qué tuve que hacer? Ponerme al día», agregó.

Ahora, la noticia fue confirmada por el propio animador mediante sus redes sociales, compartiendo la primera ecografía de su nuevo bebé, que, según reveló, es otra niña.

«Sólo amor en nuestros corazones…Bienvenida ELISA VIÑUELA LIRA..❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte.. Gracias @constanzalira por regalarme esta linda familia..», escribió.