Hace algún tiempo, Angie Jibaja estuvo en la palestra tras ser internada de urgencias luego de recibir múltiples disparos por parte de su pareja en ese entonces, un hombre de 75 años, lo que mantuvo preocupados a sus seguidores y, por supuesto, también a su familia.

Ahora, la conocida peruana decidió regresar a las redes sociales, mostrando en primera instancia el nuevo cambio de look al que se sometió.

Hace solo unos instantes, Angie sorprendió presentando a su nuevo pololo mediante un romántico video en el que ella le canta mientras él la besa en el cuello.

Dicho registro inmediatamente generó comentarios entre sus fans, quienes la cuestionaron duramente por ‘no poder estar sola’, mientras que otros apuntaron a que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Revisa el comentado video:

View this post on Instagram

Solo quiero compartir por unica y ultima vez lo que siento. Por mucho tiempo estaba sola y perdida .la vida me quito todo. Pero Dios .e envlo a un angel ,que me dio su hombro y me salvo… tengo todo el derecho de ser amada y protegida. Tener a un compañero no significa que dejare de luchar por mis niños.. seguiré haciendo las cosas bien juntos a Dios que nos protege… estoy completamente enamorada. Cuando nadie estuvo ahi tu me levantaste. Lo adoro me siento mas fuerte que nunca a tu lado…jjajajaja esa cancion me salio del alma. Este amor es puro y real…no lo comparen con nadie. Esto si es amor

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on