En mayo de este año, la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega salió de pantalla producto de la pandemia ya que no se pudieron seguir realizando grabaciones. Contexto en que los seguidores de la trama se quedaron expectantes ante su regreso y hace poco, desde el canal confirmaron que en octubre volverá al aire.

Lee también: Liberan impactante adelanto de «Verdades Ocultas» previo a su regreso

Debido a lo anterior, quedaron inconclusos varios sucesos, entre ellos, el funeral de Marco (Camilo Carmona). Recordemos que el hombre se encontraba feliz de la vida en el Cajón del Maipo disfrutando de su matrimonio con Agustina (Carmen Zabala), con quien formaría una bella familia junto a Cristóbal (Tomasito), sin embargo, hasta ese lugar llegó la villana de la historia, Eliana (Francisca Gavilán) quien lo asesinó.

Escena de la que habló Camilo Carmona con La Cuarta, señalando que «se vistan de negro, prendan la televisión, agarren sus pañuelos para vivir el drama con todas las de la ley y disfrutarlo a concho», indicó sobre el funeral de su personaje.

Para después referirse a Marco, rol con el que se ganó el cariño del público: «Cuando me llamaron pensé que sería un personaje que estaría metiéndose a una casa, robándose la guagua. O sea, siempre supe que no tendría un buen final. Pero fue un punto de partida rico, porque entré a participar en un juego donde tenía posibilidades distintas a las que tienes siempre en una teleseries», cerró.