El animador Francisco Saavedra participó de un nuevo capítulo de su programa web «Socios», donde habló sobre su difícil llegada a «Lugares que hablan», exitoso programa cultural de Canal 13 que se ha ganado un espacio en el horario prime los días sábados.

Sin embargo, no todo fue fácil para el conductor de televisión, quien hoy en día es uno de los rostros más queridos de la señal televisiva.

Lee también: Francisco Saavedra presentó al nuevo integrante de su familia

«Todo coincidió. El día en que yo empecé a hacer Lugares que Hablan, ese día dijeron que se acababa Alfombra Roja. Ese día yo iba viajando a Pichilemu, y en el camino me avisan que la hermana de mi mama se murió», primero contó.

Explicando que «yo dije todo tiene sentido, la muerte, el renacer, y yo dije, claro, como que se murió una etapa de mí cuando se terminó Alfombra Roja y nací de nuevo, y era lo que yo siempre había querido. Si yo cuando estaba en los últimos capítulos de Alfombra Roja yo decía, ‘ya no soporto un año más en esa hue… no puedo'».

Añadiendo que a su mamá no le gustaba que trabajara en ese programa, a pesar de que ganó varios reconocimientos por su rol como comentarista de espectáculos. «Me había ganado 3 Copihues de Oro como mejor opinólogo, más encima, era como que no me podía desmarcar», dijo al respecto.

«La Carlita Bórquez ella le empezó a decir a la gente del área de reportaje, ‘oye prueben a Pancho Saavedra’, porque en ese tiempo no confiaban en mí, como que yo tenía la tinta de la farándula, me tiraban para el lado, chao conmigo y ahí ella que me quiere mucho, me llama por teléfono y me dice pancho te van a llamar ahora y tú di que sí», indicó.

«Y fue heavy cómo tomar una decisión puede hacer que tu vida cambie para siempre», finalizó Pancho Saavedra.