En medio de esta cuarentena, la actriz y comediante Belén Mora ha experimentado un importante cambio en vida, adoptando algunos hábitos más saludables, como el ejercicio y una alimentación más balanceada. Esto a su vez, le ha permitido bajar de peso, luciendo su nueva figura en redes sociales.

Lee también: Belén Mora sorprendió con su nuevo look: Pelo corto

Cambio que ha sido aplaudido por sus seguidores, sin embargo, en una reciente publicación de la actriz de «Morandé con Compañía», donde luce su cintura de avispa, recibió la crítica de un seguidor por su baja de peso.

«Cada vez que veo tu insta, noto según yo una obsesión por el tema del peso🙄», le escribió en el post. Sin imaginar que Belén le respondería: «¿tuya?», expresó la comediante.

Tras esto, el cibernauta volvió a comentar la imagen: «también». A lo que Mora respondió de forma extensa:

«Si, efectivamente hay personas que me halagan por estar mas flaca. Y se que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso responde a un cánon de belleza que esta metido en la cabeza de muchos, quienes asocian belleza con delgadez. Sin embargo, tambien saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora ell@s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando. No me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso y mostrar mi figura; tampoco voy a enojarme con quienes relacionan mi belleza con la delgadez. Pero espero que en un futuro aprendamos a separar definitivamente esos dos conceptos. ❤️», cerró el tema.

Revisa la imagen de la discordia: