El abogado Hernán Calderón Salinas explicó la última publicación que fue compartida en su cuenta de Instagram. En la que aparece junto a su hijo ‘Nano’ Calderón y que pertenece a una de las últimaes navidades que pasaron juntos.

Registro en el que además escribió: «Grande hijo», causando la confusión de sus seguidores, ya que recordemos, el joven de 23 años actualmente cumple prisión preventiva por agredir con un arma blanca a su padre.

Tema al que se refirió el papá de Kel Calderón en conversación con La Cuarta: «Pienso que me hackearon, me estoy dando cuenta», primero dijo al medio.

«No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de Navidad», explicó después Hernán Calderón Salinas.

«Se eliminaron fotos no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram», finalizó.

Cabe mencionar además que se borró del perfil del jurista la última fotografía que había compartido junto a su hija Kel Calderón, lo que sorprendió a todos ya que la joven le ha brindado públicamente su apoyo en este proceso judicial.

Mira la publicación: