Recientemente, Leandro Martínez, de 42 años, reveló a través de redes sociales que dio positivo para Covid-19. A pesar de que el cantante tomó todas las medidas de precaución necesarias, de igual forma se contagió, por eso quiso compartir un extenso relato con sus seguidores de Instagram, a quienes reconoció el miedo que sintió.

«SENTI MIEDO. Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias», primero escribió el ex chico «Rojo».

Lee también: Leandro Martínez publica tierno video de su hija

Agregando que «de un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyendolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19″.

Leandro Martínez luego contó que lo más difícil ha sido estar distanciado de su familia. Es que, tal como se puede apreciar en la imagen que compartió, solo puede ver a sus trillizas por medio de un ventanal.

«No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso.Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor.Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos», finalizó, recibiendo el apoyo de sus fans.