Recientemente, Nicole Moreno emplazó al Gobierno por mantener cerrados los gimnasios como medida para prevenir nuevos contagios de Covid-19 en medio de la pandemia que enfrenta el país.

Lo anterior luego de que la modelo publicara este domingo un video entrenando en su hogar. Registro junto al que escribió el siguiente mensaje: «Aburrida de entrenar en casa 🤬🤬🤬 Prefieren tener los gimnasios cerrados 🤦‍♀️ y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida! Trabajando y estudiando… claro po se lavan las manos despidiendolos pero sí no se olvidan de cobrar la membrecía todos los meses (Aunque estén cerrados los gym) Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que estan causando! Mentiraaaaaaaa que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países. Somos un aporte que no quieren! Abrir en face 5 🤬 🤬🤬🤬 Aprendan de los protocolos de otros países. EL DEPORTE NO ES BELLEZA ES SALUD!», escribió Luli.

Lee también: «El dolor de madre es único»: Nicole Moreno solidariza con Raquel Argandoña

View this post on Instagram

Aburrida de entrenar en casa 🤬🤬🤬 Prefieren tener los gimnasios cerrados 🤦‍♀️ y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida! Trabajando y estudiando… claro po se lavan las manos despidiendolos pero sí no se olvidan de cobrar la membrecía todos los meses (Aunque estén cerrados los gym) . Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que estan causando! Mentiraaaaaaaa que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países. . Somos un aporte que no quieren! Abrir en face 5 🤬 🤬🤬🤬 Aprendan de los protocolos de otros países. . . . EL DEPORTE NO ES BELLEZA ES SALUD!

A post shared by NicoleluliFitness (@nicolelulichile) on

Sin embargo, en pocas horas, la ex reina del Festival de Viña del Mar, recibió una lluvia de críticas de cibernautas que no estuvieron de acuerdo con sus palabras:

¿Qué opinas?.