Hace unas semanas, el periodista Rodrigo Herrera hizo noticia tras confirmarse su regreso a la pantalla chica. Recordemos que en febrero de este año fue despedido de Mega, en una decisión del canal que lo tomó por sorpresa.

Ahora, el comunicador está en la palestra tras revelar nuevos detalles de su quiebre matrimonial, pues estuvo en la polémica hace un tiempo luego de que Tatiana Merino acusara en el extinto programa «Primer Plano» que Herrera «ocultaba su matrimonio» con Denisse Flores.

Ahora, el periodista habló con Las Últimas Noticias, asegurando que «estoy sano de todo lo que pasó con mi matrimonio. Llevo dos años separado. El tiempo es un buen aliado para cerrar los ciclos».

Para después recordar cómo fue este difícil proceso: «Hay un dolor de lo que sucedió. Esto es 50 y 50, así que las cosas fallaron por ambas partes. Las cosas pasan por algo (…) todo el mundo ha fracasado emocionalmente y ha cometido errores. Por eso digo que acá el asunto es de dos», aseguró.

Sobre la relación que mantiene con Denisse, reveló que todo se acabó y que solo lo llamó una vez para ofrecerle disculpas y luego lo contactó por un cuadro que se le quedó.

Otro tema que abordó Rodrigo Herrera es el pago de la alimentación de alimentos, sobre esto dijo: «Me demandó por pensión alimenticia de su hijo. Eso no lo entendía, porque no es mi hijo. Al final todo quedó aclarado, aunque a veces la gente no se informa y te encara. Muchos decían que tenía que responder por mi hijo, pero no era mi hijo».

«Aparte de la situación y los malos ratos, fue ver especulando del tema a varios colegas. Hablaban sin preguntar. Eso me decepcionó, pero estoy bien. Ahora hay que ver que el proceso de divorcio termine por el bien de los dos. Espero que ambos estemos bien. Jamás le he deseado mal a nadie», finalizó el profesional.