La comediante y actriz Yamila Reyna, conversó recientemente con Arturo Longton a través de Instagram, donde habló de diversos temas, entre ellos, de su pasada relación con Daniel Valenzuela.

Lo anterior luego de que el ex chico reality le consultara a los espectadores de la entrevista si la trasandina realmente estuvo enamorada del locutor radial.

Lee también: Yamila Reyna muestra sus estrías entregando un mensaje de amor propio

«Quiero que la gente responda si la Yamila, cuando pololeó con el Palomo (apodo de Valenzuela), estuvo enamorada. Quiero que respondan: Sí o no», expresó Longton.

Ante esto, una usuaria respondió que sí, causando la inmediata reacción de Yamila, quien confesó: «Andrea ganó. Sí, estuve enamorada de ese hombre».

Revelación que sorprendió a Arturo: «¿Te enamoraste de ese hu…?», le preguntó a Reyna. Ante esto, ella contestó: «Pero mirá quién lo dice. No me lo critiques a Daniel, que yo lo quiero mucho».

«Es buena onda Dani. Yo lo quiero mucho, lo pasé re bien. Es un siete, un siete. Una hermosa persona… Sí, estuve enamorada. Sí. Por algo me fui a vivir con él», agregó después.

Finalmente y sobre su quiebre con el locutor radial, Yamila explicó que «puedo hablar por mí y decirte que yo amé profundamente a ese hombre, amé a sus hijas muchísimo, quise a su familia como si fuera mía. Pero cuando el otro decide y elige que tú ya no eres parte de su felicidad, cuando uno ama de verdad, y con el alma, tiene que tener la capacidad de hacerte a un lado y dejar que esa persona siga su camino, aunque esa felicidad no cuente contigo», cerró.