Tal como ya les hemos contado en nuestro portal, la relación entre Dj Méndez y Marcela Duque llegó a su fin, luego que a fines del año 2018, ambos confirmaran su separación a través de las redes sociales.

«No sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida como mi mejor amiga, cómplice y madre de nuestro hijo Esai», declaró el cantante nacional en dicha oportunidad, mostrándose pasando las fiestas de Año Nuevo junto a Marcela y sus hijos.

Relacionado: Marcela Duque se llena de piropos con selfie en bikini

Ahora, fue la mujer quien utilizó su perfil en Instagram para saludar en su cumpleaños número 13 a Esai, su único hijo, evidenciando así lo grande que está. ¡Ya es todo un adolescente!.

«El amor de mi vida está de cumpleaños… te adoro hijo!!! 13 años… adolescente time… help!!!😍», fue el mensaje que acompañó el aplaudido post de Duque que en pocas horas superó los 2 mil ‘me gusta’.

Recordemos que el niño formó parte de todas las temporadas de la extinta serie «Los Méndez» a muy corta edad, robándose el cariño del público que lo vio crecer.

Así de grande está: