Un delicado momento se salud se encuentra pasando Nancy Huenupe, asesora del hogar de la familia Calderón Argandoña, que fue internada de urgencia tras sufrir un ataque cerebrovascular.

Recordemos que la trabajadora, se hizo conocida gracias al reality que protagonizaban Raquel Argandoña y su hija, donde se mostraba la cercanía de esta con los miembros del hogar. Además, la influencer comparte constantes registros junto a ella en redes sociales, incluso, hace un tiempo recibió duras críticas por estar la mayor parte del tiempo con ella en medio de la cuarentena, contexto en que algunos seguidores la acusaron de «secuestrar» a su nana.

La noticia de su delicado estado de salud, fue dada a conocer por El Dínamo, medio que se contactó con la familia Argandoña, desde donde declinaron entregar información por respeto a Huenupe. Por su parte, Kel, compartió en horas de esta tarde, una publicación dedicada a Nancy.

Lee también: «Te arrepentirás de todo lo que estás haciendo»: Seguidora increpó a Kel Calderón

«Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías 🙌, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas 💪♥️♥️♥️♥️», escribió la egresada de Derecho junto a la postal donde posa junto a Huenupe.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas Nancy había estado participando del nuevo proyecto social de Kel Calderón llamado «Redes en caja», siendo una activa voluntaria, entregando cajas de alimentos a las familias más vulnerables de la capital.

Finalmente, la egresada de Derecho compartió un nuevo registro, esta vez en su Instagram Stories, donde se ven sus pies y de fondo, una de las salas de la Clínica Alemana.