23 años han pasado desde el debut de uno de los programas juveniles más exitosos del país: «Mekano», desde donde se hicieron conocidos diversos rostros que continúan vigentes en redes sociales y, hasta hace poco, también en la pantalla chica, tales como Karen Bejarano y Carla Jara, mientras que (como ya bien sabemos) Cathy Barriga se encuentra ligada a la política, siendo actualmente alcaldesa de Maipú.

En tanto, otros rostros se alejaron del todo de los medios de comunicación. Así es el caso de la recordada Rosemarie Dietz, quien hasta hace poco reapareción en redes sociales mostrando su vida.

Recordemos que Rosemarie mantuvo un romance con el brasileño ‘Caco’, a quien conoció precisamente al interior del espacio animado por José Miguel Viñuela.

Actualmente, la rubia se encuentra felizmente en pareja. Así lo ha evidenciado mediante su perfil en Instagram, donde ayer dio cuenta que estuvo de cumpleaños, celebrando 35 años de vida mediante una selfie al natural.

«Gracias a mi amor, familia, amigos y a la gente por tanto cariño de feliz cumpleaños para mi… gracias por los llamados. Bienvenidos mis 35, que aún me siento de 20 jajajjaja», escribió Rosemarie en su publicación.

Así luce: