Este sábado se confirmó que Anthony Galindo, quien era parte del grupo «Menudo» y «MDO», falleció a sus 41 años, en Florida, Estados Unidos, después de que intentara suicidarse la pasada semana debido a la depresión que sufría.

Así lo informó su familia a los medios de comunicación, impactando a los fanáticos del artista venezolano. Conocido popularmente como ‘El Papi Joe’, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el pasado día 27 de septiembre y falleció este sábado a las 15.43, hora local.

Lee también: Los Avengers consternados por el fallecimiento de Chadwick Boseman, ‘Pantera Negra’

«Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo», señalaron familiares de Galindo por medio de un comunicado.

Tras esto indicaron que sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida, agregando que en los próximos días darán a conocer los detalles de la funeraria donde se le dará el último adiós.

View this post on Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on