Desde Mega ya preparan su nuevo programa de concursos llamado «Desafío Millonario», el que contará con dos conductores: Kika Silva y José Miguel Viñuela.

Así lo reveló este domingo el conductor de «Dale Play» a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje sobre este nuevo desafío que lo tiene bastante entusiasmado.

Lee también: José Miguel Viñuela mostró los primeros pasos de su hija Clarita

«Feliz de ser parte de Desafîo Millonario!!! El nuevo programa de concursos de @mega.tv
Y què mejor que trabajar con mi querida @kikasilvas.. Què manera de reírnos en los ensayos!! Lo van a pasar muy bien y lo mejor: Pueden ganar millones participando!!!! #loteria«, escribió el animador.

View this post on Instagram

Feliz de ser parte de Desafîo Millonario!!! El nuevo programa de concursos de @mega.tv Y què mejor que trabajar con mi querida @kikasilvas.. Què manera de reirnos en los ensayos!! Lo van a pasar muy bien y lo mejor: Pueden ganar millones participando!!!! #loteria

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Por su parte, la ex reina del Festival de Viña del Mar, mostró parte del set del espacio por medio de su Instagram Stories, donde escribió: «Feliz».

«Desafío millonario» tiene un estilo similar al de «La Hora de Jugar», espacio que animan Coté Quintanilla y Joaquín Méndez, según indicó Glamorama. Cabe mencionar que este estelar se estrenará el próximo sábado 10 de octubre a las 17 horas.