Este fin de semana se emitió un nuevo capítulo de «Domingos Dominicales» programa web conducido por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, donde el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta estuvo invitado.

Contexto en que repasó su carrera en televisión y también reveló un desconocido ofrecimiento que le hizo TVN cuando tenía su «época dorada» del área dramática.

Lee también: Fotos: Ivette Vergara se llena de halagos con sensual bikinazo

Según contó Solabarrieta, después de salir al aire por primera vez en «La noche del mundial», llamó la atención de algunos productores de la señal televisiva. Contexto en que le pidieron desde el matinal «Buenos días a todos» que hiciera algunos móviles para el espacio.

Pero luego de esto, Pablo Ávila, quien fue productor del área dramática de TVN, le hizo un inesperado ofrecimiento al esposo de Ivette Vergara: «Se me acerca y me dice: ‘tú deberías ser actor'», recordó el periodista.

«Esto era en la época de ‘Rojo y Miel’ (teleserie). No iba a tener ningún rol protagónico, pero estaba considerado para un elenco», añadió después.

«Llegué a la prueba de cámara y cuando llego, fue tal el miedo o la incapacidad que sentí que esto no lo podía hacer que me atreví a decirle ‘Pablo, te pido mil disculpas pero no sirvo para esto’. Yo estudié periodismo para ser periodista, no para salir en la tele», continuó contando.

Tras esto, Fernando confesó que se arrepiente de no haber aceptado algunas de las ofertas para conducir un programa de televisión: «Hoy día me arrepiento, pero en aquella época era más difícil (porque) el que era periodista era periodista. Salirte de ahí era complejo porque era como perder credibilidad», comentó.

«Hoy creo que la televisión y la gente acepta y aplaude hacer varias cosas. En algún momento debí aceptar una de las muchas ofertas que me hicieron para animar un programa. Yo creo que hubo mucho temor y no quería apartarme de la zona de confort», finalizó.

Revisa sus declaraciones: