Desde hace ya un buen tiempo que vienen sonado fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a Pamela Díaz con su colega, Jean Philippe Cretton, luego de que ambos se conocieran en el programa «La noche es nuestra», de Chilevisión y, que posteriormente, trabajaran juntos en el extinto programa «Viva la Pipol».

Si bien en reiteradas oportunidades la gente le ha preguntado a los tortolitos si se encuentran en una relación, ellos lo han desmentido, señalado que solo tienen una amistad.

Claro que esto no era cierto, y esta relación va mucho más avanzada de lo que se pensaba, debido a que el pasado fin de semana ambos visitaron a los padres de Jean Philippe en el sur del país.

En primera instancia, el comunicador compartió un video junto a su madre. En ese momento, le pregunta si lo extrañaba, luego de tanto tiempo sin verlo, y ella le dice que sí.

«¿Te caigo bien?», le pregunta a su progenitora, ante lo cual ella le responde: «A veces». Allí fue cuando de fondo se escuchó una risa, que a todas luces parecía ser la de Pamela Díaz.

Esto fue confirmado cuando, en medio de un ‘live’, a Pamela se le salió un «mi amor» ¡que fue dirigido hacia Jean Philippe Cretton!, demostrando así que se encuentran juntos como pareja.

Revisa el video:

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on