En julio pasado, la modelo Renata Ruiz anunció el nacimiento de su primera hija, Maya. A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas palabras respecto a este importante momento.

«La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana», primero escribió.

Agregando: «Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural. Pero la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por mas que lo planifique todo ��‍♀️Ahora si puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla. Perdonen a todos si no puedo responder sus lindos mensajes que siempre me mandan, estoy adolorida de veritas!».

Lee también: «¿Estás embarazada de nuevo?»: Lisandra Silva recibe desubicado comentario por este video

Posterior a esto, la modelo ha compartido tiernos registros junto a su bebé, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores. Pero este domingo, compartió un sincero relato, mostrando además cómo luce su figura post parto.

«Esto no es fácil para mi. Me da mucha vergüenza. Yo siempre he sido flaca y lo más probable es que siempre lo seré, pero aun así miro mi cuerpo y a pesar de que ya no es el cuerpo de modelo estoy tan impresionada y orgullosa de él. Por fin ya no es mero objeto sino la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida», reveló Renata junto a las imágenes sin filtro.

Revisa los registros: