Hace ya varios meses que la teleserie más larga de la historia de nuestro país: «Verdades Ocultas», salió de pantalla, luego de la pandemia que impidió que las grabaciones se llevaran a cabo con normalidad, lo que obligó a la apuesta a hacer una pausa.

Este martes, en el matinal «Mucho Gusto», su conductora, Diana Bolocco, informó que ya está definida la fecha en que la novela protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala retorna a la televisión con nuevos episodios.

Según dio a conocer, el próximo lunes 19 de octubre Mega retomará la historia de «Verdades Ocultas», que dejó de transmitirse exactamente en mayo de este año.

Cabe recordar que el último episodio mostró el reencuentro entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), a quien daba por muerto. Si bien este momento fue uno de los más esperados, no se pudo ver qué pasó luego de que volvieran a verse las caras.

View this post on Instagram

¿Y tú recordabas los capítulos anteriores 🤔? ¡Te invitamos a participar en los comentarios 💬 y dejar tu like ❤️! MegaTV – TeleseriesMega 🎬. – – – – #likeforlikes #followforfollowback #seguidores #VERDADESOCULTAS #megatv #verdadesocultas #teleserieschilenas #teleseriesmega #quedateencasa #memesverdadesocultas #followers #likes #instachile #cuarentena #quedateencasa #ınstagood

A post shared by Verdades Ocultas Mega (@verdadesocultas.mega) on

Tal como anunciaron los actores mencionados antes en Mucho Gusto, al parecer se formará una especial relación entre la abogada y el villano, que tendrán objetivos comunes.

Es que, mientras Rocío irá por Eliana (Francisca Gavilán), Leonardo hará lo mismo con Tomás (Matías Oviedo), para así vengarse como han anhelado. Además, ahora se tendrán como aliados en esta nueva etapa de la teleserie.

“Leonardo viene a vengarse, por eso hay que esperar para ver qué pasará en esta reunión con Rocío, que fue justo cuando paró todo. Solo puedo decir que Leonardo le tiene una comida increíble preparada a Rocío”, detalló el actor Carlos Díaz respecto a su personaje.