Hace unos días, la cantante nacional Denise Rosenthal anunció que eliminaría la red social Twitter, y ahora quiso darse un respiro también de Instagram.

Por esta razón, la joven de 29 años compartió una última publicación en su perfil, donde dijo adiós, y lo hizo mediante una aplaudida fotografía en bikini, y de paso, agradeció a las más de 80 mil personas que la acompañaron el día de ayer en el concierto online gratuito que dio en el Movistar Arena.

«Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales 😅💖🥴🙏🏽 Un pequeño detox, hahaha. Vean «The Social Dilemma» @thesocialdilemma . Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable. Cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje. Les amo. Gracias a @estebanvargasroa 📸 @viersaez 💁🏽‍♀️ y @carritodeflores 💐 (GRACIAS A LAS MAS DE 80 MIL PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON EN EL SHOW ONLINE DE HOY JIJI)», escribió la artista en el post.

Cabe mencionar que hace unos días, Denise Rosenthal también cautivó a sus seguidores con algunas veraniegas postales.

Revisa aquí algunas de ellas: