Siguen las repercusiones tras los polémicos dichos de Leandro Penna. Recordemos que el ex chico reality criticó las manifestaciones que se estaban desarrollando en el país, luego de pasar en automóvil cerca de los incidentes generados en Plaza Baquedano hace unos días, contexto en que compartió algunos videos en su cuenta de Instagram mostrando esto.

Lee también: Chicas del espectáculo en picada contra Leandro Penna tras polémicas declaraciones

Tras esto, el trasandino radicado en Chile, recibió una lluvia de críticas al respecto, por lo que decidió alzar la voz para defenderse.

En conversación con Jordi Castell en el programa web «El Aperitivo», de Revista Velvet, se refirió a la situación y explicó lo que quiso decir.

«A veces no es que pensamos diferente, a veces pensamos igual pero imagínate que hay mucha gente trabajando en la calle y yo vengo de un país que ya está destruido. Hace 70 años era un país rico y Chile era muy pobre en ese entonces», primero dijo Leandro.

Agregando que Chile, es un país estable y que por eso lo eligió para vivir, pero de igual forma «hay que seguir luchando, no sé si para igualdad sino que para equidad. Debería haber mejor salud, debería haber una mejor educación, debería haber una mejor jubilación. Hay un montón de cosas para seguir mejorando, porque yo creo que la protesta y la lucha debe seguir. Yo porque no tengo tiempo sino iría igual, pero no rompería nada, porque todo lo que hay, es parte de nosotros y romper significa retroceder todo lo lindo que ya se construyó», indicó.

Penna también lamentó que algunas personas crean que es «adinerado», pues aseguró que debió reinventarse producto de la pandemia y ahora vende paltas a diferentes comercios.

«Hay gente que piensa que yo tengo un gran poder adquisitivo y no. Yo soy un trabajador, a mí no me sobra nada, estoy remando todos los días, vengo de una familia de clase media trabajadora», aseguró el trasandino.

«Se malinterpretó porque no es sobre la protesta, porque yo soy parte, pero no puedo ir porque tengo que trabajar, porque tengo que seguir dando para adelante sino yo iría sin ningún problema porque creo que la protesta y la lucha es incansable. Hay que luchar por una equidad para todos y Chile tiene ese defecto, es un país caro, que si no tienes poder adquisitivo no tienes una buena educación o salud. Estar millones de años ahorrando para una jubilación para que después te den den 150 lucas, eso me parece pésimo pero hay que cuidar lo que ya se construyó», finalizó la ex pareja de Lisandra Silva.

Revisa sus declaraciones: