El año pasado, les contamos que la conocida actriz nacional, Rocío Toscano, de 26 años, sufrió la pérdida de su bebé de un mes y medio de gestación tras sufrir un embarazo ectópico, lo que provocó que fuera internada de urgencias por fuertes dolores abdominales. Cabe mencionar que esto se origina cuando el óvulo es fecundado fuera del útero, haciendo el embarazo no viable.

Esta jornada, la joven sorprendió a sus más de 800 mil seguidores con una adorable postal, con la que anunció públicamente su embarazo.

Fue en medio de la montaña (específicamente en el Mirador de Cóndores en el Cajón del Maipo) que Rocío mostró por primera vez su pancita y dio a conocer esta noticia, que la tiene inmensamente feliz.

«Mamita doble outdoor 👧🏻👶🏻🥳💖🙏🏼🏔 #masfelizimposible», fue el mensaje que acompañó la publicación que realizó en su perfil hace muy pocos minutos, y que le valió las felicitaciones de sus fans.

De esta manera, Rocío anunció que ¡será madre por partida doble! ya que son dos bebés los que vienen en camino: «Preciosa felicidades a cuidar y llenar de amor a esos 2 bebitos «; «Naaaaa que hermosa » y «Doble felicitación!», le escribieron.

¡Muchas felicidades Rocío!