Recientemente, Pamela Díaz y Belén Mora se encontraban transmitiendo en vivo mediante Instagram en medio de su programa «Socias», cuando de pronto, la conocida comediante hizo una inesperada confesión sexual.

Todo se dio en el contexto de la sección «Yo nunca nunca», cuando respondió una ronda de preguntas hechas por ‘La Fiera’.

«Yo nunca nunca he participado en un trío…», fue una de las íntimas preguntas que realizó Pamela, ante lo cual ‘Belenaza’ bebió un vaso, lo que provocó la imprevista respuesta que sorprendió a todos.

«¿Me vas a decir que sí?», consultó la Fiera, a lo que Belén Mora respondió de manera afirmativa. «No puedo dar más detalles porque hay personas de la farándula chilena involucradas, pero sí, he participado en un trío», dijo. «¡¿Hiciste un trío con alguien de la tele?!», reaccionó la animadora. Pero Belén Mora insistió en que no podía entregar detalles.

Luego, la humorista recalcó que su pareja, ‘Toto’ Acuña, no participó en este encuentro sexual: «No estaba el Toto en el trío tampoco. Por lo mismo no puedo revelarlo», indicó.

Además, Belén confesó que volvería a participar en una escena de este tipo, lo que sorprendió nuevamente a Pamela, que dijo lo siguiente: «¡Ay no! ¿Pero para qué? Ah, bueno, es que tú dices que no eres celosa. Yo me muero, me enojaría». 

«Lo que pasa es que no lo hice con alguien con quien sentía algo. Lo hice como con un cuerpo, eran dos cuerpos», precisó la actriz.