Más de 695 mil seguidores en Instagram tiene Karla Constant, animadora que recientemente evidenció lo grande que está su hijo Pedro.

La ex conductora del «Mucho Gusto» publicó una bella fotografía de su hijo mayor, para celebrar su cumpleaños número 12.

Lee también: Foto: Ingrid Aceitón luce sus 4 meses de embarazo

«Feliz cumple mi Pedro de mi corazón! Feliz día, feliz ańo y feliz vida!!!! Te amoooo tanto tanto tanto❤️ Podría escribir y escribir todo lo que siento por ti, las cosas vividas, imágenes maravillosas de estos 12 ańos que no cabría acá! Te adoro. Dios te bendiga amor🙏», escribió Karla.

Como era de esperar, la postal recibió cariñosos mensajes de los seguidores de la animadora, quienes destacaron lo grande que está Pedro.

«Muchas felicidades para pedri🎂🥳»; «Que guapo y grade esta»; «Muchas felicidades Pedritoooooo.Feliz cumpleaños🎉🎉❤️»; «Es hermoso tu hijo carlita lleno de luz igual a ti» y «😍😍😍😍😍😍😍 Felicidades pedritooo», fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que anteriormente, Karla Constan publicó un tierno registro de Rocco, su hijo menor de 4 años, fruto de su relación con el publicista Andrés Vilaseca.