La actriz Carolina Arregui es uno de los rostros más reconocidos de las teleseries y con el paso de los años, sus hijas también han alcanzado gran popularidad en el medio, participando de diferentes apuestas dramáticas. Este es el caso de Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, con quienes ha posado en algunas postales en la web.

Lee también: Actriz Begoña Basauri posó en sexy fotografía en lencería

Ahora, es María Jesús quien se robó las miradas en redes sociales, destacando que actualmente tiene más de 70 mil seguidores en Instagram. Cabe mencionar que la joven fue parte de las teleseries «Amar a Morir» y «Wena Profe» de TVN.

La actriz de 20 años cautivó con sensuales registros, luciendo la tendencia de moda: Total white, apostando por una mini falda y un croptop de encaje manga 3/4. Imágenes con las que recibió una lluvia de halagos.

«Cada día más beautiful beautiful….Saludos💐💐😺»; «Minisima 🔥🔥🔥»; «Hermosa😍»; «Bellísima 😍»; «🌹🌹lindísima🌹🌹💕»; «Pero qué guapa! 🤩» y «Que linda la mini Carito .😊», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa estas y otras fotografías recientes de la hija de Carolina Arregui a continuación: