Hace algunos días quedó la escoba en las redes sociales luego de que a Pamela Díaz se le escapara un «mi amor» hacia Jean Philippe Cretton, cuando evidentemente ambos se encontraban en la casa de los padres del comunicador en el sur.

Ante esto, fue el amigo de Pamela, Jordi Castell, quien abordó el tema el programa «El aperitivo», donde entregó sabrosos detalles de esta relación amorosa.

En primera instancia, el fotógrafo confirmó el romance, asintiendo con la cabeza ante la pregunta de Daniel Fuenzalida: «Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos», indicó.

Pero eso no es todo, ya que además, Jordi reveló las razones por las que Pamela aún no confirmaba de manera pública su nueva relación: «La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca», señaló.

«Lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo», puntualizó. «¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja», fue su reflexión.

Revisa el momento:

View this post on Instagram

@revista_velvet

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet) on