La teleserie «Pituca sin lucas» volvió a ser emitida por las pantallas de Mega en medio de esta cuarentena, obteniendo buenos resultados de sintonía, tal como ocurrió en los años 2014 y 2015 cuando debutó en la señal televisiva.

Cabe recordar que la historia es protagonizada por ‘Tichi’, personaje interpretado por Paola Volpato, quien luego de ser abandonada por su esposo, tiene que olvidarse de su acomodada vida e iniciar una nueva con sus tres hija en la comuna de Maipú.

Lee también: Fotos: Así luce actualmente el niño actor de «Te doy la vida» de Mega

Pero no fue el único personaje que se ganó el cariño del público, ya que la tímida Génesis también alcanzó popularidad. Rol interpretado por la actriz  Patricia López Ríos, quien además realizó pequeños roles en recreaciones de matinales y series.

La intérprete dio vida a una joven evangélica en «Pituca sin lucas» que se comprometió con Gregorio Cereceda, el popular Goyo, luego que se acercara a la iglesia. Trabajos con los que sumó un gran número de seguidores y prueba de esto es que actualmente tiene más de 3 mil usuarios en la cuenta de Instagram.

Así luce actualmente ‘Génesis’: