Estos han sido días muy complicados para Rebeca Naranjo, joven que se encuentra distanciada de su pololo, ‘Nano’ Calderón, ya que recordemos, el joven se encuentra en el penal Santiago 1 cumpliendo prisión preventiva, tras atacar a su padre en agosto pasado.

El estudiante de 23 años atacó a Hernán Calderón Salinas con un cuchillo, causándole severas lesiones en una de sus manos. Esto aparentemente luego de enterare de los supuestos mensajes sexuales que el abogado le enviaba a su polola, Rebeca, quien a su vez puso un querella en su contra, pero luego la retiró.

Hace unos días, la joven compartió una romántica fotografía junto a ‘Nano’ en su Instagram Stories, que pertenece a un verano pasado y ahora, llamó la atención de sus seguidores tras mostrar un lujoso anillo.

Lee también: «Jamás lo amenacé de muerte»: Revelan declaración de Nano Calderón por ataques a su padre

La idea de Naranjo era mostrar su nueva manicure, sin embargo, sus seguidores se percataron que llevaba un llamativo anillo, lo que inmediatamente encendió los rumores sobre un posible matrimonio. Incluso muchos se preguntaron si dará el gran paso junto a ‘Nano’, una vez que él salga de la cárcel.

Revisa la fotografía: