Recientemente, el reconocido actor Cristián Campos, anunció que se integrará a la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega. Apuesta que recordemos, volverá a las pantallas el próximo 19 de octubre luego del receso producto de la pandemia.

Nota relacionada: Con bella foto familiar, Leandro Martínez anuncia que venció al Covid-19

Según informa El Mercurio, el intérprete de 64 años, habló de su salida de Canal 13, donde trabajó durante 40 años, señalando que esta decisión se la informó Max Luksic, director ejecutivo de la señal.

«Me dice que sabe lo que yo significo para el canal y que vamos a hacer un buen acuerdo de salida. Yo, impactado y todo, pienso bueno, que los ciclos terminan. Pero después se desconocen estas palabras de buena crianza y realmente no hay un acuerdo de salida, no hay nada, ni un reconocimiento por la marca canal que ayudé a construir», contó Cristián.

cristian campos

Luego de esto, se refirió a su nuevo rol en «Verdades Ocultas»: «Ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años (…) voy a estar todo el verano grabando».

«Dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho Quena (María Eugenia) Rencoret y Patricio Hernández (director ejecutivo de Mega), que con porfía han mantenido el área dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable», añadió después.

¿Qué te parece?.