No cabe duda que Sebatsián Ramírez fue uno de los participantes que logró gran notoriedad en el reality «Doble Tentación» de Mega. Espacio en el que estuvo involucrado en varias discusiones y donde además, tuvo algunos affaire con guapas concursantes como: Francisca Undurraga, Rocío Marengo y Elida de Panicis.

Lee también: Galería: Las mejores fotografías de Bárbara Córdoba, ex chica reality

Tras el término del programa, Sebastián se alejó de la televisión, pero continuó en contacto con sus seguidores por medio de redes sociales y este fin de semana largo, sorprendió a todos tras confirmarse que tiene un nuevo amor.

Así es, hablamos de Camila Campos, quien trabaja para Canal 13. La joven compartió este lunes románticas postales junto a Ramírez, post que acompañó del breve pero revelador mensaje: «L O V E ♥️».

Posterior a esto, algunos cibernautas especularon que se trataba de Sebastián Ramírez, pero como en la imágenes no se podía apreciar la cara del ex chico reality, muchos quedaron con la duda. Razón por la cual, la cuenta de Instagram @realityculiao publicó una foto en la que se aprecia el rostro del chileno, confirmando así su nuevo romance.

Revisa la imagen: