Casi medio millón de seguidores tiene en sus redes sociales la conocida actriz nacional Dayana Amigo, de 38 años, quien ha formado parte de diversas películas y teleseries nacionales, pero que, sin embargo, alcanzó gran reconocimiento por su papel de Titi Larraín en la popular serie de Mega, «Casado con hijos».

El último papel que interpretó la actriz en la pantalla chica fue el de Angelina, en «Isla paraíso», también de Mega.

El fin de semana largo recién pasado, al igual que muchos otros compatriotas, Dayana visitó el litoral central para aprovechar de disfrutar de los días de calor que se han sentido en el país.

«Hoy me metí al mar…me obligué..con cabeza y too pa que valga! El agua estaba tan congela que después de la zambullia sentí un cachetazo gigante, un despabilo absoluto…ha sido la sensación más liberadora y emocionante de este puto año… me impresiona como todo lo que antes era normal hoy se vuelve tan valioso, cada cosa tiene un valor único y especial ….volver a mirar el mar… a pisar la arena… a tocar el agua… y es que no hay que dar nada por sentado… este año nos trajo esa enseñanza de la manera más dura… y aquí estamos … aprendiendo… todos aprendiendo ❤️», escribió en una de sus más recientes publicaciones, donde se mostró posando en bikini.

«Muy muy sencilla y tan NATURAL…eres actriz, comediante y de las mejores….insisto me agrada que seas tan tu misma….»; «😚😚😚😚 que hermosura» y «Linda», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa esta y otras de sus fotos en la web:

View this post on Instagram

Hoy me metí al mar…me obligué..con cabeza y too pa que valga! El agua estaba tan congela que después de la zambullia sentí un cachetazo gigante, un despabilo absoluto…ha sido la sensación más liberadora y emocionante de este puto año… me impresiona como todo lo que antes era normal hoy se vuelve tan valioso, cada cosa tiene un valor único y especial ….volver a mirar el mar… a pisar la arena… a tocar el agua… y es que no hay que dar nada por sentado… este año nos trajo esa enseñanza de la manera más dura… y aquí estamos … aprendiendo… todos aprendiendo ❤️ #masamorsiempremasamor

A post shared by Dayana 🐞 (@dayanaamigo) on