El miércoles pasado, Raquel Argandoña hizo un comentario en el matinal «Bienvenidos» que no pasó desapercibido, en medio de un despacho que hizo mostrando las liquidaciones de zapatos en algunas tiendas comerciales de Santiago.

Esto luego de que señalara: «Mira, ¿qué te parece Tonka? Polo, para tu señora. Amaro, para tu polola….». A lo que Tonka Tomicic intervino entre risas: «¡para la hija! Perdón… Para la hija de Amaro que es una lola preciosa…».

Lee también: Revelan las primeras imágenes de la nueva polola de Iván Núñez

Luego de esto, en el programa «Me Late» de TV+, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que el coanimador del matinal de Canal 13 mantiene una nueva relación: «por lo menos del año pasado. Este año se fueron a vivir juntos, pero llevan harto tiempo en pareja», reveló.

Contexto en el que además indicaron que la nueva polola de Amaro se llama Fernanda Valdivia, y en Instagram se identifica como una de las fundadoras de Proyecto Infancia, que busca contribuir al desarrollo personal de los niños a través de programas creativos de juegos.

Aunque Gómez-Pablos no quiso entregar detalles sobre esta nueva relación: «No me pronuncio en torno a mi vida privada de manera pública por consideración hacia mis niños. Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien», comentó al respecto a Glamorama.

Finalmente, en el espacio «Me Late», su conductor Daniel Fuenzalida dijo que «ella se ve más joven que él, me dicen que es de Puerto Varas, vive en Santiago, y además en su introducción en Instagram, un dato pequeño, ella dice ‘apruebo’. Está por el apruebo, lo dice en su Instagram».

Mientras que el panelista Sergio Rojas indicó: «Dato duro, ella pone que está en una relación, es madre, practica buceo, es amante del mar y mira el dato que te voy a dar, es alumna de bikram yoga, hace arte terapia y está certificada».

Conoce a la guapa polola del animador de Canal 13: