Tal como les hemos contado en TeCaché, Natalia Rodríguez (mejor conocida como Arenita) se encuentra viviendo en Irlanda junto a su esposo danés llamado Jens Bach, alejada completamente de la farándula, pero sí conectada con los más de 200 mil seguidores que actualmente tiene.

Es que la joven se convirtió en una de las participantes más queridas del extinto programa juvenil «Yingo», por lo que a diario recibe cariñosos mensajes por parte de los usuarios que la recuerdan con nostalgia.

En sus últimas publicaciones, Natalia ha compartido algunas fotografías mostrando diversos looks que sacaron aplausos en las redes. En primera instancia, se mostró con su cabello rizado al natural, llevándose cientos de comentarios positivos.

«Que bien te ves al natural»; «Te ves bella con tu pelo normal, aunque faltan tus rulitos que te sobresalían cuando eras pequeña» y «Te encanta verte así te ves muy linda no como salías en Yingo 😂😂😂», fueron algunos de los mensajes que recibió en esa oportunidad.

Ante eso, Arenita agradeció la buena onda y aseguró ‘ser otra persona’: «Gracias por todos sus lindos mensajes en la foto anterior ❤️ . Muchas personas me han escrito que me veo muy diferente 😄 y la verdad es que si , pero el mayor cambio a sido interiormente , soy otra persona desde septiembre del 2018 cuando decidí partir lejos de 🇨🇱 . Me he replanteado todo desde ese momento y seguimos en construcción para ser siempre una mejor persona ☺️ . Les animo a que si tienen el sueño de viajar o erradicarse en otro lugar lo hagan y no lo piensen 2 veces 🙌 la vida es muy corta y les aseguro no se arrepentirán 😊 Saludos a todos».

Mira las fotos de algunos de sus looks: