Hace un tiempo, la actriz Nicole Block habló sobre los trastornos alimenticios que padecía, específicamente anorexia y bulimia, lo que la llevó a internarse en una clínica en Estados Unidos.

Tras esto, la intérprete de 30 años, ha ido mostrando su evolución a través de redes sociales, sorprendiendo este miércoles con una fotografía en ropa interior, donde se ve radiante luciendo su nueva figura, pues contó que llegó a los 60 kilos, peso que la tiene más feliz que nunca.

Lee también: Daniela Castro muestra su celulitis y entrega un mensaje de aceptación

«Jamás pensé que diría algo así, para alguien que llego a pesar 39 Kg y se encuentra gorda es impensable sentirse orgullosa en otra talla pero ahora me doy cuenta que la felicidad obviamente no tiene que ver con algo externo, me siento orgullosa y feliz de mí por lo que realmente soy! Alguien Valiosa más allá de un número!! Muchos cariños♥️♥️♥️», escribió Nicole en el post que recibió positivas reacciones de sus seguidores de Instagram.

Cabe mencionar que, anteriormente, Block también lució su figura, sacando aplausos en la web, debido a que cada día se muestra feliz y radiante.

«Estupenda, sana, feliz y radiante = perfecta 💕»; «Felicitaciones es un gran logro personal que va mas allá de lo estético lidiar con el peso es una batalla diaria…. ánimo te ves muy feliz y eso se nota!»; «Pero que linda ♥️♥️♥️♥️😍»; «Estupenda! 💖Mejor que nunca 🤘🏻» y «Que bacan que con tu testimonio visibilices el tema de los trastornos alimenticios, te ves muy feliz 💞», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa otras de sus fotografías compartidas en redes sociales: