Este jueves 15 de octubre, Gala Caldirola cumple 28 años y los celebró junto a su esposo Mauricio Isla y su hija Luz Elif, en Brasil, país donde se encuentran radicados ya que recordemos, el futbolista firmó hace unos meses por Flamengo.

Lee también: Las reacciones que dejó la sensual foto en lencería de Gala Caldirola

Por esta razón, el seleccionado nacional quiso sorprender a la española, preparándole algunos detalles que Gala mostró en su cuenta de Instagram, como por ejemplo, un variado desayuno y bellos adornos florales.

«Bienvenidos 28 llenos de amor🌸 #happybirthday», escribió la ex chica reality en el post que superó los 60 mil ‘likes’ y se llenó de felicitaciones.

Por su parte, Mauricio Isla también utilizó su cuenta de Intagram para saluadar a su esposa: «Feliz cumpleaños 🎉🎊🎂🎁🎈 AMOR MÍO ❤️🥰💯🙏Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo , espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes .. Eres una persona muy especial , espero que la vida nos regale muchos años más juntos . Que dios te de mas de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas ..TE AMAMOS MUCHO MAMI 👨‍👧», escribió el futbolista.