Un nuevo capítulo del programa «El Aperitivo» se pudo ver a través de Instagram, el cual es conducido por el fotógrafo Jordi Castell, quien en esta ocasión, conversó con Daniella Campos.

En la entrevista la modelo conversó sobre distintos momentos de su vida, impactando con una fuerte revelación: tiene dos tumores en su cabeza.

Lee también: Pato Frez revela noble gesto de Tonka Tomicic por su enfermedad

«Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza», contó Daniella.

«Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (Maite, su hija). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida», agregó después.

Palabras que impactaron a Jordi Castell, ya que no se sabía sobre el delicado estado de salud de la ex Miss Chile.

«Nadie sabía, excepto muy pocas personas de mi familia. De hecho, no todos lo saben…Los dos tumores están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular», cerró sobre el delicado tema, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores.