Más de 760 mil seguidores en Instagram tiene Valentina Roth, quien es usuaria activa de la red social, donde comparte diversos registros, como sus rutinas de ejercicios y su relación con Tomás Correa.

Este jueves, la ex chica «Yingo» compartió un registro donde muestra cómo quedó su rostro luego de aplicarse bótox, con el objetivo de eliminar temporalmente las arrugas de su rostro. En concreto, decidió inyectarse la toxina botulínica en la frente, el entrecejo y las líneas de expresión alrededor de sus ojos.

Lee también: Valentina Roth publica sensual fotografía en topless

«En dos días se puede empezar a notar la diferencia. Así que en dos o cinco días más les voy a empezar a mostrar», señaló en uno de los registros compartidos.

Valentina mostró el procedimiento señalando que «vamos a empezar y yo me voy a grabar para que sepan que no duele absolutamente nada. Yo voy a tener la cámara, grabándome, paso a paso».

Para después agregar: «Tengo hielito… No duele nada».

Cabe recordar que esta no es primera vez que Roth cuenta que se hizo una intervención en su cuerpo, ya que hace años se sometió a una operación para aumentar busto y también se intervino los labios.