Jueza colombiana en la polémica por sus sensuales fotos en la web

Por - Octubre 16, 2020 en InstaFama

Por estos días, Vivian Polanía, jueza colombiana, ha estado en la palestra luego de recibir un llamado de atención del Consejo Superior de la Judicatura y ahora enfrenta una investigación disciplinaria. Esto porque en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 mil seguidores, publica sensuales registros.

Lee también: Galería: Las infartantes fotos de Joselyn Cano, la «Kim Kardashian mexicana»

«Antes de jueza soy persona», le dijo a CNN desde su apartamento en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, haciendo referencia a la libertad de expresión y de poder compartir las imágenes y videos que estime conveniente en su cuenta.

«Yo hay algo con lo que no estoy de acuerdo: ustedes ven mi Instagram y yo no hablo nada jurídico. Porque una red social es una red social, precisamente para conocer personas. No es lo mismo el derecho a la intimidad, privacidad, al derecho al libre desarrollo de la personalidad. Porque la gente dice que yo he dicho que es mi intimidad, no. Mi intimidad no porque mi página es pública, la puede ver todo el mundo. Yo veré qué subo y qué no subo», señaló después, respecto a las críticas que ha recibido el último tiempo.

La mujer de 40 años, tiene 37 tatuajes en su cuerpo y es una apasionada del deporte, mostrando gran parte de sus rutinas de ejercicios en redes sociales, donde además, hace gala de su escultural físico y belleza.

Revisa a continuación, algunas de las fotos compartidas por Vivian Polonía en la web:

Relacionados

TENDENCIA