Este último tiempo no ha sido fácil para José Miguel Viñuela, animador que recordemos estuvo en la polémica tras cortar el cabello en una transmisión del «Mucho Gusto». Contexto en que hace poco, la Dirección del Trabajo señaló al rostro de Mega como el único responsable de estos hechos.

Lee también: Dirección del Trabajo señala a Viñuela como único responsable de los hechos contra camarógrafo

Pero en medio de este complejo panorama, Viñuela quiso entregar una buena noticia a sus seguidores de Instagram: su suegro venció al Covid-19, luego de estar meses hospitalizado.

«Grande Suegrito querido..Despues de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los angeles y todos sus rezos.. Por fin lo tenemos de vuelta.. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏», escribió el comunicador junto al, que recibió cariñosos mensajes de sus seguidores.

«Que lindo jose!!!👏👏👏👏❤️»; «👏👏👏👏👏👏 Que emoción! ❤️»; «Una bendición felicidades a la familia y al tata»; «Que bonito video ❤️🙏🏽 me alegro muchísimo» y «Que emoción !!! Nosotros vivimos lo mismo con mamita , ahora la tenemos en casita gracias a Dios. Bendiciones para tu suegro», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa el emotivo video:

View this post on Instagram

Grande Suegrito querido.. Despues de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los angeles y todos sus rezos.. Por fin lo tenemos de vuelta.. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on