El animador Eduardo Fuentes, contó una terrible situación a través de sus redes sociales: asaltaron al ex director de televisión Rodrigo Panes, quien hoy se encuentra luchando por su vida.

Según contó el rostro de La Red, el ex director se encontraba trabajando como chofer de la aplicación de transportes Uber, cuando fue abordado por delincuentes en la comuna de Conchalí, quienes querían robar su automóvil. Sin embargo, y al negarse a entregar su auto, los sujetos, a plena luz del día, le dispararon y luego lo atropellaron, para abandonarlo en la calle.

Lee también: Rafael Araneda recibió duro golpe en Estados Unidos

Noticia que Fuentes comunicó en su cuenta de Twitter, donde expresó su pesar ante esta situación: «Tengo pena. Un amigo, exdirector de TV que por cosas de la vida trabajaba como Uber, fue asaltado hoy. No sólo le robaron su fuente de trabajo, se ensañaron con él. Ahora lucha por su vida. Su mujer y sus hijas lo esperan. Nosotros oramos por él. Basta de esta violencia, basta», redactó.

Luego de esto, Eduardo, conversó con el sitio El Filtrador, refiriéndose a este hecho e indicando que «Rodrigo Panes fue director del programa En Boca de Todos y 3×3 , ahí yo lo conocí y trabajamos mucho tiempo juntos. Él hace un par de años ya estaba trabajando de Uber después del proceso de salida de Canal 13».

«No se sabe muy bien qué pasó, sólo se supo que Carabineros fue a buscar a su mujer, Marcela Bravo, quien también es una reconocida productora de televisión y que ha trabajado en el Mega, en el 13, muy querida ella y Rodrigo, y la fueron a buscar Carabineros para decirles que habían encontrado a su marido abandonado, tirado en la calle, producto de un asalto para quitarle su auto», agregó. Para después detallar que «fue internado, tiene múltiples fracturas, tendría un problema en la cabeza, y otro en el pulmón, que serían, además de las fracturas, producto del atropello. Había una cadena de oración de mucha gente del Canal 13, que trabajamos con él y estamos todos esperando que se recupere, que no quede con secuelas, porque tiene dos hijas y una hija más en Concepción», cerró el animador.