La ex chica reality Oriana Marzoli, se hizo conocida en nuestro país tras participar en los programas: «Amor a prueba»; «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» de Mega. Sin embargo, hace un buen tiempo volvió a España y desde entonces ha seguido en otros reality show como «La casa fuerte», donde conoció a su última pareja, Iván González.

Los tortolitos se mostraban felices y enamorados en redes sociales, incluso, compartieron lujosas vacaciones. Sin embargo, el breve romance llegó a su fin y no en los mejores términos.

Lee también: Oriana Marzoli recibe pesadas bromas en video donde la comparan con Gala Caldirola

Oriana Marzoli e Iván González contaron su versión de los hechos en un tenso encuentro el pasado jueves en el programa español «Mujeres y hombres y viceversa», donde se dijeron de todo, incluso revelaron que una de las razones de la ruptura se relaciona con el ámbito sexual.

La venezolana dijo que su noviazgo fue ‘lamentable’ y que se sentía ‘poco querida’ por el joven. Agregando que sus relaciones sexuales no funcionaban. «No tiene apetito sexual nunca conmigo. No hace nada, porque no le nace hacerlo conmigo. ¡Todo le apesta de mí!», se quejó Oriana en el programa.

Añadiendo: «Solo tuvimos buen sexo el primer mes. ¡Hemos perdido el tiempo!». Asegurando que no tenían cosas en común: «No le gusta salir, no le gustan mis amigos, no le gusta nada de mí», expresó entre lágrimas.

«Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere, porque no te da cariño, ni te toca», indicó.

Por su parte, Iván González dijo que no estaba pasando por un buen momento personal, lo que terminó por afectar la relación.

Además, confesó que las peleas con Oriana afectaron en la intimidad: «Cuando estás todo el día discutiendo a mí no me nace. Lo siento».

«No aguanto más. Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable, no esto», cerró.

Revisa lo que después dijo Oriana Marzoli:

View this post on Instagram

@orianagonzalezmarzoli lo cuenta TODO sobre su relación con @ivangoonzalez_ 😱 ¿Creéis que conseguirán arreglarlo? #MyHyV

A post shared by Mujeres y hombres… (@myhtv) on